viernes, 12 de mayo de 2017

Mi experiencia como bloggera

Holaa seguidores!

Les hablaré hoy acerca de mi experiencia en esta plataforma de "Blogger" que de verdad ha sido maravillosa, empezaré diciendo que al principio cuando empezamos esto de ser "blogueros", mis compañeros y yo, lo encontré complicado porque todo estaba sin arreglar, estaba feo y no me cabía en la cabeza como podría hacerlo mejor, pero nuestra profesora siempre nos daba todas las pautas para hacer de nuestro blog algo entretenido y que se viera bien, entonces empecé a decorar y a pensar que quería para mi blog, como saben decidí por la música, que para mí es un excelente tema ya que abarca muchos subtemas y desde entonces aquí estoy. 

Al principio me sentí muy emocionada porque es muy lindo la experiencia de escribir de lo que te gusta y aprender cosas nuevas todos los días, pero no puedo negar que desde un principio dudaba que las personas leerían lo que escribía y eso no me gustaba, sin embargo la profesora nos enseñó a ver los visitantes que teníamos en nuestra página y me sorprendió ver que si veían lo que escribía.

Pero ya hablándoles de esta página, pienso que es muy buena ya que es fácil de usar y puedes publicar lo que quieras, puedes expresarte sin ningún obstáculo. Es fácil de usar ya es todo muy organizado, es sorprendente lo organizado que es esto y a parte tiene muchas opciones para poder decorar tu blog como gustes, tal vez al principio si vas a empezar uno lo encuentres complicado pero en verdad lo es, te recomiendo mucho que no te desesperes solo sigue, que en serio es muy buena experiencia.

Aprendí como insertar todas las imágenes que he puesto, los gadgets, las entradas para que las vean más llamativas, he aprendido a poner mi blog más glamuroso y todo en muy poco tiempo, me gusta mucho publicar aquí me encanta como se ve todo, también aprendí a como colaborar con más blogueros es algo entretenido cambiar de blog y compartir tus ideas con sus visitantes, eso es todo lo que les quiero decir de mi experiencia.

Ah y además les recomiendo mucho que empiecen uno, no importa los visitantes, ellos llegan al igual como me pasó, así que tengan ánimos para empezar uno. Gracias por todo! :)

















2 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo pues tienes muchísima razón,continua así!

    ResponderEliminar
  2. Crismarlyn, me encantó su Blog. Se nota que lo ha trabajado con empeño, dedicacion y con amor. La animo a que continue deleitándonos con sus entradas, pues de verdad que lo hace muy bien. Felicidades!

    ResponderEliminar